La mesa redonda con Arsuaga y Millás, del Museo San Telmo al Teatro Principal

23/02/2021

Con el objetivo de responder lo mejor posible al interés suscitado, la última actividad de la Jornadas de Arqueología organizadas este año por la Sociedad de Ciencias Aranzadi se celebrará en el Teatro Principal.

Se trata de la mesa redonda entre el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga y el escritor Juan José Millás, titulada La vida contada por un sapiens a un neandertal, que moderará la periodista Eva Caballero. Comenzará a las 18:00 y será en castellano, tal como estaba previsto, pero el escenario pasa del Museo San Telmo al Teatro Principal para poder contar con un aforo más amplio.

Estas jornadas se desarrollan en el Museo San Telmo en los últimos años, y en estos momentos el aforo de su salón de actos es de 50 personas, aforo que estaba ya completo. Ante el interés que ha despertado la actividad, se trasladará al Teatro Principal, donde habrá posibilidad de repartir más invitaciones. A partir de mañana, 24 de febrero, se podrán recoger en las taquillas del Teatro Principal y del Teatro Victoria Eugenia, dos invitaciones por persona. Quienes tenían su plaza reservada la seguirán teniendo en el Teatro Principal, pero tendrán que recoger las invitaciones.

Este es el horario de las taquillas:

-Teatro Principal: 11:30-13:30, y el día de la actiuvidad también a partir de las 17:00

-Teatro Victoria Eugenia: 11:30  13:30 y 17:00-20:00

Quienes tenían su plaza reservada para el museo San Telmo la seguirán teniendo en el Teatro Principal, pero tendrán que recoger las invitaciones en las taquillas mencionadas.

Sobre las XIX Jornadas de Arqueología.

Al igual que las demás conferencias de las jornadas, esta también se podrá seguir en directo en internet tanto en la web del museo como en su canal de Youtube.

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net