El Departamento de entomología ofrece prácticas

14/04/2016

Tareas: colaboración en muestreos y censos de coleópteros saproxílicos amenazados, toma de datos de árboles y colocación de trampas.

Compromiso mínimo: tres días por semana durante dos meses, dentro del plazo indicado en “Fechas y horarios”.

Lugar de trabajo de campo: Zona de Especial Conservación de Artikutza (Navarra), con acceso desde Oiartzun (Gipuzkoa). Para cada jornada de trabajo se quedaría en un lugar de Oiartzun.

Fechas y horarios: entre mayo y agosto (inclusive) de 2016. Horarios aproximados de comienzo entre 7:30-8:30 h  de la mañana (en Oiartzun). El trabajo de campo es imprevisible y la vuelta variará según se desarrolle la jornada de trabajo.

Perfil recomendado: interés por los invertebrados y los ecosistemas forestales. Forma física adecuada caminatas en fuertes pendientes (afición por senderismo útil).

Oportunidades: experiencia en investigación de poblaciones de especies amenazadas y de biología y ecología aplicadas a su conservación.  Metodologías de muestreo. Ecología e historia forestal.

Solicitudes: enviar el CV y teléfonos y correos electrónicos de contacto a Alberto Castro (investigador responsable): adecastro@aranzadi.eus

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net