Acabadas las acciones en Ulia, Lezo y Berriz, las siguientes jornadas de voluntariado se harán en Donostia, Elgoibar y Navaridas

21/03/2019

Nuevas Jornadas de voluntariado. No te las pierdas!

En el primer trimestre de 2019, la Sociedad de Ciencias Aranzadi en colaboración con la Sociedad Herpetológica Española, ha trabajado en el enriquecimiento y estabilización de la red de pequeños humedales en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. En las tres jornadas precedentes se ha creado un nuevo encharcamiento y se han gestionado dos charcas ya existentes en Ulia y Jaizkibel (Lezo).

Estas acciones van a tener su continuidad en los próximos dos fines de semana, por un lado, se van a vallar las charcas que se hicieron en el parque de Ametzagaina, ya que la continua presencia de animales domésticos (sobre todo perros) están estropeando y a su vez ralentizando la naturalización de la charca. Y, por otro lado, se va a crear y vallar una nueva charca el domingo en Elgoibar. Para terminar, el próximo domingo 31 de marzo, se harán dos nuevas charcas más en Navaridas. Para tomar parte se requiere una inscripción previa.

https://bibe.me/ekitaldiak-aranzadi

Más información sobre las jornadas de voluntariado

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net