Reunión informativa del Atlas de aves nidificantes de Donostia

  • Día: 13/03/2018
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Sala Elosegi. Aranzadi ZE

El  proyecto  AtlaSS,  consiste  en  la  realización  del  atlas  de  aves nidificantes de Donostia, que tiene como objetivo conocer el número de especies  que  crían  en  el  municipio  y  su  distribución  espacial,  así  como,  paralelamente, fomentar el conocimiento y afición por las aves entre la ciudadanía y proporcionar a la ciudad información útil para la gestión de espacios y la promoción del ocio y turismo de naturaleza.

El proyecto, tiene una duración de tres años, y está dirigido por el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián y la Sociedad de Ciencias Aranzadi, y contará con la colaboración de otras entidades del municipio referentes en el ámbito de la ornitología, el medio ambiente y la difusión de la naturaleza: Fundación Cristina Enea, Itsas Enara Ornitologia Elkartea, Ugatza, SEO/BirdLife y Club Vasco de Camping.

Durante los meses de abril, mayo y junio de 2017 se han realizado los primeros censos del proyecto atlaSS. En esta reunión informativa se organizarán los censos que tendrán lugar en la primavera del 2018.

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net