Zientzialekuak

29
Agosto
Lunes
2
Septiembre
Viernes

Hora

Dónde

Elosu auzoa, Bergara

Aforo

30 personas

Precio

300€

Zientzialekuak

Del 29 de agosto al 02 de septiembre

Fecha de inscripción: Hasta el 12 de agosto

Inscripciones: 943466142.

Las listas se formarán por orden de inscripción. Se crearán dos grupos de 15 personas, un total de 30 plazas. Saldrá un autobús de la Sociedad de Ciencias Aranzadi y trasladará a los inscritos hasta el albergue.

Prezioa / Precio: 300 €

En la Sociedad de Ciencias Aranzadi investigamos, gestionamos y socializamos el patrimonio natural y cultural. Por todo ello, en estas colonias, durante cinco días conoceremos los montes que rodean el barrio de Elosu de Bergara. Con investigadores de Aranzadi trabajaremos diferentes campos de la ciencia. Así, aprenderemos a identificar especies de plantas, anfibios y reptiles y otros insectos. Conoceremos el cielo y descubriremos la estación megalítica Elosu-Plazentzia. Por último, en la visita al Geoparke repasaremos la historia de nuestro planeta. Unos udalekus que están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 16 años que tengan especial interés, sensibilidad y curiosidad por la ciencia, la naturaleza y la historia.

Para aquellos jóvenes interesados deberán enviar un trabajo relacionado con las disciplinas que se trabajarán durante eso días: ornitología (aves), botánica (plantas), entomología (insectos), astronomía, geología y prehistoria a aranzadi@aranzadi.eus.

El trabajo que se deberá enviar, puede ser un dibujo, un cuento, un posible proyecto de investigación en cualquier formato y lo valorarán nuestros expertos científicos.

FOLLETO DE LAS COLONIAS