Convocatoria para presentar las propuestas del catálogo Kultura Eskola sobre patrimonio

23/07/2020

Aranzadi Zientzia Elkarteak kultur ondarea alorreko proposamenen katalogo bat sortzea aurreikusten du, Gipuzkoako Foru Aldundiak sustatutako Kultura Eskola programan sartzeko.

Las actividades admitidas pasarán a formar parte del  catálogo Kultura Eskola, y se pondrán a disposición de la Diputación Foral de Gipuzkoa, quien las ofertará junto con propuestas de otros ámbitos de la cultura, a los centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional Básica de Gipuzkoa y otras entidades interesadas.

Los centros escolares podrán seleccionar las actividades que consideren más apropiadas y solicitarlas bajo las condiciones del reglamento que la Diputación Foral de Gipuzkoa establezca y que se darán a conocer junto con el catálogo.

El hecho de que sean seleccionadas para el catálogo no garantiza que las actividades se vayan a llevar a cabo, ya que dependerá del interés de los centros escolares.

Las actividades seleccionadas podrán estar en el catálogo durante dos cursos escolares, una vez transcurrido dicho tiempo se revisará y las actividades que no hayan obtenido ninguna actuación en ese tiempo quedarán automáticamente excluidas del catálogo. Las propuestas también podrán ser retiradas por sus autores cuando estos así lo deseen siempre que no tengan compromisos adquiridos sin cumplir con los centros escolares.

En adelante, una o dos veces al año se abrirán nuevos plazos para la presentación de nuevas propuestas. Las bases de la convocatoria podrán modificarse en función de la evaluación que se realice del programa.

Las propuestas pueden ser presentadas por:

Personas físicas, asociaciones sin ánimo de lucro o empresas del sector de la cultura y patrimonio domiciliadas en Gipuzkoa, con un máximo de dos propuestas distintas.

No se podrán presentar las iniciativas que se planteen dentro de las dinámicas habituales de espacios culturales y centros museísticos financiados desde otras líneas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Modo, lugar y plazo de presentación de las propuestas

 

Las propuestas, según el modelo de solicitud que se facilitará a las personas o entidades interesadas, se podrán enviar al siguiente correo electrónico hasta el 15 de septiembre de 2020.

idazkaritza@aranzadi.eus

Los interesados pueden pedir información:

Aranzadi Zientzia Elkartea (Zorroagagaina 11 – 20014 Donostia). 943466142

o a K-Bulegoa de la Diputación Foral de Gipuzkoa, teléfono: 943 113343, kbulegoa@gipuzkoa.eus

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net