Jornada de anillamiento científico de Aves en Loza

  • Día: 19/06/2021
  • Hora: 10:00
  • Lugar: Parroquia de San Martin de Loza (Berrioplano)

Apuntarse

La Laguna de Loza juega un papel clave en la conservación de la Biodiversidad en la Cuenca de Pamplona y en Navarra. Da cobijo a gran cantidad de especies, tanto de flora como de fauna algunas de ellas raras o amenazadas a escala regional y estatal. Es además una de las pocas zonas de interés para la conservación que aún quedan en la Cuenca de Pamplona.

Loza cuenta con una rica comunidad de aves (183 especies), en las que destacan las las especies ligadas a los setos y pastizales. La abundancia y la riqueza para este grupo alcanzan máximos durante la migración de primavera y la de otoño, siendo una zona muy importante como área de descanso y alimentación para las aves durante la migración.

Aranzadi ha organizado una jornada divulgativa sobre anillamiento científico de aves en la Laguna de Loza, Berrioplano14 de junio de 2021La Laguna de Loza juega un papel clave en la conservación de la Biodiversidad en la Cuenca de Pamplona y en Navarra. Da cobijo a gran cantidad de especies, tanto de flora como de fauna algunas de ellas raras o amenazadas a escala regional y estatal. Es además una de las pocas zonas de interés para la conservación que aún quedan en la Cuenca de Pamplona.Loza cuenta con una rica comunidad de aves (183 especies), en las que destacan las las especies ligadas a los setos y pastizales. La abundancia y la riqueza para este grupo alcanzan máximos durante la migración de primavera y la de otoño, siendo una zona muy importante como área de descanso y alimentación para las aves durante la migración.

Zientzia elkartea · Society of sciences · Sociedad de ciencias · Société de sciences

Gipuzkoa.net